Avanza a buen ritmo el plan intensivo de bacheo en toda la ciudad


A buen ritmo avanzan las obras de bacheo intensivo en toda la ciudad, con el objetivo de optimizar la transitabilidad de las calles de asfalto.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, dispuso de un exhaustivo relevamiento para determinar los lugares a intervenir, y se prevé para esta semana el llenado con hormigón de varios baches, mientras continúan los trabajos de preparación en otros sitios marcados.

Ya se llenaron baches en la calle 30 del barrio Lavalle y en el bulevar Susini, en tanto en esta segunda etapa se hace lo propio en la calle Alpataco del barrio Don Bosco, Alem y Mayor Linares.

Los trabajos continúan ahora en las calles Descalzi y San Vivciente del barrio Sargento Cabral, y en las arterias Alberdi, Güemes, San Luis, Alem, Corrientes, Belgrano y Moreno.

Las tareas consisten en el aserrado y escuadrado del bache, reconformado de la base y llenado de hormigón, con traslado de escombros, previa señalización y disposición de medidas de seguridad.

La obra que tiene un costo de más de 2 millones 500 mil pesos, tiene por fin ejecutar reparaciones de baches en las calles pavimentadas de varios sectores, dividiendo a la localidad en tres grandes grupos:

Sector 1: comprende el sector norte de la ciudad hasta la calle Belgrano, esta inclusive.
Sector 2: desde la calle Belgrano, sin incluir la misma, hasta la calle 7 de Marzo, esta inclusive.
Sector 3: entre la calle 7 de Marzo, sin incluir la misma, y el sur de la ciudad.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.