Autoridades provinciales brindaron capacitación a dirigentes deportivos de Patagones


Con la presencia del Intendente Municipal, José Luis Zara, se llevó a cabo una capacitación para dirigentes e instituciones deportivas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad.
La jornada contó con la participación de empleados municipales de la Dirección de Deportes, y personas vinculadas al deporte local y clubes.
El cronograma de actividades comenzó a las 9 horas y abordó las siguientes temáticas: economía y finanza; planificación y pensamiento estratégico, gestión de instalaciones y marketing y comunicación.
La jornada estuvo a cargo de los disertantes, Oscar Sacheri. y Alfredo Wodtke.
En la oportunidad, el Director de Deportes de Patagones, Néstor Pinta, destacó la presencia de las autoridades de provincia, y precisó que “es muy importante esta capacitación para aprender nuevos desafíos y poder hacer más eficiente el trabajo cada día, en instituciones que son tan importantes para la comunidad”.
Por su parte, los disertantes refirieron que “venimos a contarles una manera de llevar adelante la actividad de marketing deportivo para que luego sea volcado a sus instituciones. Queremos brindarles herramientas para que puedan utilizar el marketing deportivo en instituciones, con el fin de obtener beneficios para que cada club e institución pueda crecer y generar nuevos proyectos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.