Autoridades escolares recorrieron obras educativas del Distrito


La Inspectora Jefe Distrital, Patricia Candelo, recibió al Director Provincial de Educación Técnico Profesional, Prof. Gerardo Marchesini y el Director de Educación Agraria, Oscar Bernal.
Las autoridades escolares recorrieron distintos establecimientos educativos de Carmen de Patagones, dependientes de esa Dirección Provincial.
En primera instancia visitaron la escuela de Educación Secundaria Agraria (E.E.S.A.) N° 1 Carlos Spegazzini, donde recorrieron las instalaciones del establecimiento y dialogaron con sus directivos; luego se dirigieron a la Escuela Técnica Nº1.
Posteriormente, se trasladaron al Centro de Formación Profesional Nº 401 “Carlos Alberto Moreno”, donde recorrieron sus instalaciones.
Acompañaron, en cada oportunidad, el director de la Escuela, Prof. Darío Ricca; el Director de la Escuela Técnica, Facundo Vigliani; el asesor provincial Prof. Horacio Killing y en el Centro de Formación Profesional, el Prof. Matías Fernández.
Las autoridades destacaron las gestiones del jefe comunal, Ing. José Luis Zara, en el desarrollo y ejecución de las obras educativas.
“En todo momento se valoró la colaboración y presencia del Intendente Zara, en relación al acompañamiento, no sólo en las gestiones educativas, sino en los aportes para asegurar el normal inicio del ciclo lectivo, gestos también visibles para las autoridades provinciales”, precisó Candelo.
Marchesini, en tanto, informó que se está trabajando en la licitación de la obra para el edificio de la Escuela Secundaria Técnica N° 1 de esta ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.