AUTORIDADES DE SEGURIDAD JUNTO A EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES ANALIZARON LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS NUEVAS CÁMARAS DE VIGILANCIA

Autoridades de seguridad junto a empresas de telecomunicaciones analizaron la implementación de las nuevas cámaras de vigilancia
El coordinador de Seguridad de Patagones, Miguel Van Der Sandt, se reunió días atrás con representantes de las empresas ALTEC Telecomunicaciones y Sistemas S.E. y Viginet ip, con el fin de evaluar y diagramar la implementación de las nuevas cámaras de seguridad que se colocarán en la ciudad maragata.
Durante el encuentro se analizó las posibilidades y los lugares en los cuales se dispondrán los dispositivos.
Asimismo, se concluyó que la empresa Viginet ip, realizará un rastreo de las zonas de Patagones para analizar y ubicar lugares altos y adecuados, para la posterior colocación de las cámaras de seguridad.
Por su parte, la firma ALTEC confeccionará otro relevamiento, con el fin de considerar otra propuesta y ver los puntos de acuerdo, teniendo en cuenta la necesidad, el número de cámaras, el tipo de comunicación, el soporte estratégico y la capacidad de almacenamiento entre otros aspectos.
Van Der Sandt remarcó que las cámaras de seguridad se colocarán en los lugares sensibles de los barrios, mientras que, en los accesos a los puentes, los dispositivos de vigilancia tendrán capacidad para identificar el dominio vehicular. Asimismo, se dispondrán en la rotonda de ingreso sobre la ruta, costanera y accesos de las principales avenidas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.