AUDIO Y VIDEO: INCENDIO ANOCHE EN EL BARRIO AMERICA. EL MAL USO DE UN ENCENDEDOR PROVOCO LAS LLAMAS


AUDIO Y VIDEO: INCENDIO ANOCHE EN EL BARRIO AMERICA. EL MAL USO DE UN ENCENDEDOR PROVOCO LAS LLAMAS

Un pavoroso incendio se desató en la medianoche del jueves, en un departamento de la escalera 19 del Barrio América. La magnitud de las llamas hizo temer que el siniestro se extendiera a otras unidades habitacionales, pero el trabajo de los bomberos alejó este riesgo. El fuego se habría iniciado por el uso de un encendedor por parte de una de las dos ocupantes de la vivienda.
En dialogo con Patricio Darío, en la mañana de LU15, el jefe de la unidad regional Viedma, Comisario Osvaldo Tellería indicó que el siniestro “comenzó cerca de la medianoche en una vivienda de la planta alta de la escalera 19 del Barrio América, y afectó una sola habitación del departamento. El resto de la vivienda quedó afectada por la gran cantidad de humo”.
En el lugar reside una mujer de 30 años y su hija de 5 años que no sufrieron lesiones por las llamas pero “estaban en estado de shock” por el momento sufrido.
Las pericias las realiza el personal de bomberos e informará directamente a la justicia que investiga el hecho. Tellería anticipó extraoficialmente que el incendio se inició con el uso de un encendedor.

 

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.