AUDIO: VIEDMA: FATAL INCENDIO CON SIETE VICTIMAS. “LA FAMILIA VIVÍA EN UN MONOAMBIENTE Y NO PUDIERON ESCAPAR”, INFORMO UN BOMBERO


AUDIO: VIEDMA: FATAL INCENDIO CON SIETE VICTIMAS. “LA FAMILIA VIVÍA EN UN MONOAMBIENTE Y NO PUDIERON ESCAPAR”, INFORMO UN BOMBERO

El fatal incendio que cobró la vida de siete personas en Viedma, se inició a las 3 de la mañana en una vivienda del Barrio Zatti. Así lo indicó en diálogo con LU15 el bombero Adrian Vilca, integrante del cuartel local. Las llamas en la precaria vivienda acabaron con la vida de una madre y sus seis hijos, mientras que el padre de familia, que recibió quemaduras en gran parte del cuerpo, lucha por su vida en el hospital local.
Adrian Vilca, en diálogo con Raúl Alvarez de LU15 destacó que “3,25 hs recibimos el llamado de una vecina que alertaba sobre un incendio en calle French del Barrio Zatti”. Dotaciones del cuartel local se dirigieron al lugar, en donde ya había familiares y vecinos intentando apagar el fuego.
“El hecho se originó en la parte posterior de una vivienda, en el patio en donde había un monoambiente en el que vivía la familia” indicó Vilca, para agregar que “después de un arduo trabajo se sofocaron las llamas y posteriormente se constata el saldo de siete personas fallecidas”
Aunque aclaró que se continúan trabajando con todas las hipótesis sobre el siniestro, Vilca dijo que “estamos orientados a pensar que habría ocurrido una situación ambiental”.
El bombero explicó como era la distribución de la vivienda precaria. “Era un monoambiente de 5×3 mts. con una puerta y una ventana y adentro había una especie de división hecha con muebles, que es donde se habría originado el fuego: desde la parte media hasta la puerta. Eso impidió que las víctimas pudieran salir”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.