AUDIO: VIEDMA: ENTRARON A ROBAR EN LAS OFICINAS DE HORIZONTE. ¿TENDRÍAN EL SEGURO AL DIA?


VIEDMA: ENTRARON A ROBAR EN LAS OFICINAS DE HORIZONTE. ¿TENDRÍAN EL SEGURO AL DIA?

Al momento de la apertura matutina de las oficinas centrales de la empresa provincial Horizonte Seguros, el personal responsable se encontró con un gran desorden que permite deducir un intento de búsqueda de valores para sustraer. El ingreso al local habría sido durante el fin de semana, aunque se desconoce de qué manera se produjo, ya que la policía no encontró ninguna entrada forzada.
El comisario Osvaldo Tellería, jefe de la unidad regional local, en diálogo con Raúl Álvarez por los micrófonos de LU15, confirmó el ingreso ilegal al edificio de la compañía aseguradora señalando que “el personal encargado de abrir el edificio de San Martín 442 de Viedma, se encontró con un gran desorden” e inmediatamente dio aviso a la policía y a sus jefes.
“Participó personal de la Comisaría 1ra y de Criminalística y por el momento no hemos podido constatar el faltante de elementos” aseguró Tellería.
La puerta de acceso al edificio en este momento se encuentra encintada con un personal policial de custodia, mientras se realizan distintos peritajes en búsqueda de cualquier huella o rastro que permita orientar la investigación.
“No se ha constatado el forzamiento de alguna abertura para ingresar al interior” comentó el jefe regional de policía. Se aguarda que los responsables de la entidad realicen un arqueo de bienes y valores para determinar si quienes ingresaron ilegalmente al edificio alcanzaron a robar algo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.