AUDIO: VIEDMA: CASI UNA TRAGEDIA, UNA NIÑA DE 8 AÑOS, CAYÓ DESDE UN PASO PEATONAL ELEVADO.


UNA NIÑA DE 8 AÑOS, CAYÓ DESDE UN PASO PEATONAL ELEVADO. SE APOYO EN UNA BARANDA QUE ESTABA SUELTA. POR SUERTE: SOLO GOLPES LEVES.

Naiara Maylen disfrutaba de una tarde de sol, con papá y mamá. Paseando con su bicicleta, como cualquier niña de 8 años. La hermosa escena familiar, en una brillante tarde sabatina, se transformó en gritos, desesperación y miedo, cuando una baranda floja del paso sobre nivel de la ruta 3, se vino abajo y con ella la niña, que se desplomó desde mas de 2 metros de altura. “Solo algunos golpes, afortunadamente. Nos protegió un ángel” dice su papá, ahora un poco mas calmado.
La redacción de LU15 dialogó con José Ricardo Chico, el padre de Naiara Maylen, una pequeña de 8 años que salvó su vida cuando se cayó de una considerable altura desde el paso peatonal existente sobre la ruta 3, a la altura de la Universidad del Comahue.
“Salimos a pasear en familia. Yo y mi hija íbamos en bicicleta y mi señora caminando. Cuando cruzábamos el paso elevado mi hija se apoyó levemente en la baranda y se fueron al piso ella y la bici. Se golpeó pero tuvo suerte: un moretón debajo del brazo y el susto que se llevó”.
Inmediatamente llegó la policía y llamaron a una ambulancia. En el hospital la revisaron y no le encontraron nada.
“Para mi la baranda estaba suelta, solo apoyada y por eso se vino abajo” dice el papá luego de indicar que “estamos evaluando que vamos a hacer, porque esto no puede volver a pasar”.
Solo un susto para la niña y los padres y un llamado de atención para los responsables de mantener en condiciones un lugar donde, diariamente, circulan decenas de personas.

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.