AUDIO: SEGÚN WERELTINECK, LA MARCHA DE ESTATALES NO FUE CONTRA EL O SU GOBIERNO


AUDIO: SEGÚN WERELTINECK, LA MARCHA DE ESTATALES NO FUE CONTRA EL O SU GOBIERNO

“La única verdad es la realidad” decía el General Perón. No aclaraba que la realidad podía tener múltiples lecturas. Tantas, como personas quisieran interpretarlas. El gobernador de Río Negro, Alberto Wereltineck, entendió que los reclamos de la marcha de los estatales no fueron hacia el o su gobierno. “No nos sentimos aludidos ni comprendidos” señaló en diálogo con Patricio Darío en FM Río.
La convocatoria principal de la marcha era repudiar el ajuste nacional, pero como texto subyacente, estaba el reclamo a la provincia, de mejoras salariales en el marco de paritarias, tal como lo manifestó el dirigente de ATE Rodolfo Aguiar.
Wereltineck consideró que “por la manifestación de ayer no nos sentimos aludidos ni comprendidos, porque no estamos haciendo ajustes sobre los trabajadores, No estamos paralizando la obra pública, no estamos conculcando ningún derecho. Si ayer hubo algún mensaje será para otros, no para nosotros, porque no nos sentimos comprendidos en la serie de reclamos que plantearon”.
Concluyó manifestando que “de los discursos que escuché y los que he leído, ninguna de esas reivindicaciones nos compete a nosotros”


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.