AUDIO: IMPORTANTE EMPRESARIO MARAGATO ASALTADO EN SU CASA, SE FUGARON EN UN AUDI A3 DETENIDO MAS TARDE EN S.A.O


IMPORTANTE EMPRESARIO MARAGATO ASALTADO EN SU CASA.FUE EN LA MAÑANA DEL SÁBADO Y EN LA ZONA CÉNTRICA. IMPORTANTE BOTÍN EN EFECTIVO.
SE FUGARON EN UN AUDI A3 DETENIDO MAS TARDE EN S.A.O.

Un importante empresario maragato , residente en la zona céntrica de Cármen de Patagones, fue víctima de un asalto en su propia vivienda, en horas de la mañana del sábado. Los ladrones habrían robado una importante suma de dinero en efectivo y otros valores, para luego darse a la fuga en un auto de alta gama.
A pesar que la policía bonaerense mantiene un marcado hermetismo sobre el hecho, trascendió que, de manera inmediata, se desplegó una intensa búsqueda del auto, solicitando colaboración a la policía rionegrina para el control de rutas y caminos y la implementación de operativos “cerrojo” en distintas zonas..
Los esfuerzos combinados tuvieron resultado positivo: en la caminera de San Antonio Oeste, en la tarde del sábado, individualizaron un auto marca Audi A3 que era conducido por un hombre de 29 años, oriundo de Neuquén, quién fue detenido a disposición de la justicia bonaerense y traslado a dependencias de la policía maragata.
La información la aportó el oficial Ricardo Crespo, jefe de destacamento caminero rionegrino quién, en diálogo con la corresponsalía de LU15 en S.A.O, Jose Repucci,  señaló que no se hizo una requisa del auto “porque eso corresponde a la justicia bonaerense, a la que dimos inmediato aviso”.
Por las características del atraco, es dable suponer que el hecho no estaría totalmente esclarecido con una sola detención, ya que se necesita un alto nivel de logística y organización, que a simple vista, excede la acción de un ladrón solitario. Por ello se entiende el marcado hermetismo de las autoridades policiales que no han oficializado ninguna información.
Las versiones circulantes señalan que de la casa del importante empresario habrían robado una importante cantidad de dinero en efectivo que aún no fue cuantificado.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.