AUDIO: IMPACTANTE ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE PEDRO LURO KM 813


Pasadas las 21:00 hs,  la producción de lu15 se a noticia de un espectacular accidente en la localidad de Pedro Luro sobre ruta nacional N3, a lo cual contactamos fuentes policiales las cuales dialogaron con el conductor, Angel Asaroff, sobre los detalles del tremendo accidente.
FRANCO AUGUSTO SOLI, Jefe de la Comunal de Villalonga, en dialogo con LU15, dijo que se trato de un accidente que se registro cerca de las 20:00 hs aproximadamente, en el cual un camión que circulaba por un camino vecinal sube imprudentemente a la ruta siendo embestido de atrás por un automóvil Gol Trend a la altura del kilómetro 813. El rodado mayor era conducido por un ciudadano Cordobés , mientras que en el rodado menor viajaba una pareja, un policía y su mujer, el efectivo policial fue trasladado inmediatamente al hospital de Luro y posteriormente derivado al hospital Pena de Bahia Blanca para tomografías y demás estudios médicos , la mujer no sufrió heridas graves.

DEJAMOS EL AUDIO PARA ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA CON LOS DETALLES:


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.