AUDIO: ENCONTRARON UN CADÁVER EN S.A.O LA POLICÍA NO LO CONFIRMA OFICIALMENTE PERO SERIA CAMILO MORALES, PRÓFUGO POR DOBLE HOMICIDIO.


AUDIO: ENCONTRARON UN CADÁVER EN S.A.O LA POLICÍA NO LO CONFIRMA OFICIALMENTE PERO SERIA CAMILO MORALES, PRÓFUGO POR DOBLE HOMICIDIO.

El hallazgo de un cuerpo humano, en avanzado estado de descomposición, en un sector costero cercano a San Antonio Oeste, desató un vendaval de conjeturas que no fueron confirmadas oficialmente por fuentes policiales. El diario Río Negro publicó que se trataría del cadáver de Camilo Morales, una persona que figura como prófugo de la justicia, sospechado de ser responsable de un doble crimen en Viedma, aunque el comisario Osvaldo Tellería, jefe de la unidad regional de Viedma, solo se limitó a confirmar el hallazgo, sin brindar mayores detalles. “Yo soy cauto porque siempre que hay hallazgo de un cuerpo humano detrás hay una familia” señaló.
El jefe policial, en diálogo con Patricio Darío de LU15 fue muy cauto al informar que “solo puedo confirmar el hallazgo de un cuerpo humano, el martes a las 20 horas. Un vecino de San Antonio Oeste se presentó a la comisaría informando que había hallado un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, en una zona entre dunas y jarillas, cerca de la playa, a la altura del Barrio El Progreso de SAO y el acceso a Alpat. Policía llegó al lugar y resguardó el cuerpo y hoy por la mañana está trabajando el Gabinete Criminalístico. Eso es lo que tengo hasta ahora. Tampoco me pudieron confirmar si se trataba de una mujer o un varón”.
Desde temprano el diario del Alto Valle y otros medios digitales de la costa atlántica se manejaron con el supuesto que el cuerpo pertenecería a Camilo Morales, un hombre que se encuentra prófugo desde el mes de abril, sospechado de ser el autor del crimen de Fabián Zaher y su madre octogenaria Lilian Lantelme, en una vivienda del Barrio Jardín de Viedma.
A pesar de la cautela policial, fuentes sanantoniense señalaron que el cadáver tendría ropa coincidente con la descripta en el pedido de captura en la búsqueda de Morales. A pesar que aun se trabaja en el lugar, se indicó que habrían hallado además un arma de fuego por lo que se investiga si la persona se quitó la vida. Según los comentarios, la muerte se habría registrado hace tiempo.
En medio de la búsqueda del sospechoso, fue hallado en SAO un auto de su propiedad que habría utilizado para la fuga, por lo que las pesquisas se centraron en esa localidad y sus alrededores.
Según el comisario Tellería, la Fiscalía descentralizada de SAO ya ordenó la necropsia sobre el cuerpo lo que arrojaría certezas sobre fecha y causa del deceso e identidad de la persona. “Hay que esperar el trabajo del medico forense” señaló


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.