AUDIO: Direne menciona a Foulkes entre los posibles candidatos a gobernador por la UCR


Yamil Direne, intendente de Valcheta se refirió esta mañana en LU15 AM 800 a diversos temas. En cuanto a la política nacional aclaró que de las complicaciones somos responsables todos y desea la pronta recuperación de la economía del país. Señaló que la primera parte del mandato nacional ha sido de buenos movimientos, pero que ahora las cuestiones son más difíciles.
En cuanto a la pregunta por su reelección como intendente, manifestó que no puede hacerlo por carta orgánica, aunque tampoco desea ser reelecto. Prefiere un rumbo más administrativo, mantener las cosas que se han hecho bien desde otro lugar.
Sostuvo que la UCR provincial está reponiéndose de la gran caída que significó dejar de estar en el gobierno y que hay que recuperar la confianza de la sociedad, ofrecer una alternativa seria y volver a ser gobierno provincial.
Asimismo, habló de un posible encuentro entre Cambiemos y JSRN en la provincia, agregando que a la democracia le hace bien este tipo de iniciativas para renovar los mandatos, con la conjunción de diversas ideologías.
Con respecto al tema de los candidatos de la UCR para ocupar el lugar de candidato a gobernador de la provincia, mencionó que uno de los que se pronuncia con más fuerza es José Luis Foulkes quien, para Direne, ha tenido una buena gestión en Viedma. También nombró a Tortoriello y a Wisky, como posibles candidatos a tener en cuenta.
Finalmente, señaló que seguirá haciendo política desde el lugar que le toque, desde la legislatura o desde las bases.

 

PARA ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO HAGA CLIC EN EL ENLACE DE SOUNDCLOUD Y DESDE UN CELULAR COMO INDICA LA SIGUIENTE IMAGEN:


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.