AUDIO: DANIEL JEREZ, EMPRESARIO MARAGATO ASALTADO EN SU DOMICILIO. “MUY AGRADECIDO CON LA POLICIA. MOLESTO CON LA FISCALIA PORQUE SOLTÓ AL TIPO ENSEGUIDA PORQUE NO TENIA ANTECEDENTES”.


DANIEL JEREZ, EMPRESARIO MARAGATO ASALTADO EN SU DOMICILIO.“MUY AGRADECIDO CON LA POLICIA. MOLESTO CON LA FISCALIA PORQUE SOLTÓ AL TIPO ENSEGUIDA PORQUE NO TENIA ANTECEDENTES”.EL MONTO EN EFECTIVO NO SERIA SIGNIFICATIVO, AUNQUE SE LLEVARON CHEQUES.

 

Daniel Jerez, el empresario maragato a quién robaron en su domicilio,entrevistado por Jose Repucci,  se mostró agradecido por el accionar de la policía de Patagones y de la caminera de San Antonio Oeste, aunque está muy molesto con la Fiscalía de Bahía Blanca “que no emitió la orden de captura y largaron al tipo a las diez horas porque no tenía antecedentes. Lo único que hicieron es secuestrar el auto”. Mas tranquilo después del mal momento pasado, el hombre señaló que “se llevaron 30.000 pesos en efectivo y algunos cheques que tiraron en su huida en la ruta provincial N1 en cercanías del barrio Lavalle de Viedma”.
El sábado, a las 10.30 de la mañana, el empresario sorprendió a dos individuos saliendo de su domicilio, en la zona céntrica de Patagones. “Me los encontré en la puerta de mi casa: yo llegaba y ellos salían. Ahí dejaron algunas cosas tiradas y salieron corriendo en dirección hacia Viedma, eso fue todo lo que pasó” indicó.
Gerez cree que fue un robo al voleo. “Cuando entraron a robar se encontraron con algo de dinero, que yo tenía eventualmente y que no era una suma excesiva. Eso si, había unos cheques que se los llevaron” dijo.
Agradecido del accionar policial quienes actuaron en forma combinada “y al poco tiempo los detienen en una estación de servicio de San Antonio con todas las cosas arriba del auto”. El auto en cuestión es un Audi A3 color gris, que habría quedado registrado en las cámaras de seguridad.
Se conoció que el vehículo figura en los partes policiales rionegrinos como identificado en un operativo de rutina en General Roca y sus ocupantes figuran como provenientes de Neuquén. “En esa oportunidad los dejaron seguir” señaló el empresario.
“Fue a las 10.30 del sábado. Salieron con bolsos y valijas y pasaron frente de mi suegro como si fueran turistas” dijo Daniel Jerez graficando la impunidad con que se movieron los ladrones.
Para el dueño de casa es un misterio como entraron en la misma, aunque indicó que “no quiero avivar giles pero cuando hicieron la requisa del auto encontraron restos de envases de Coca Cola retornable con los que hacen unas bandas para abrir las puertas”.
La participación judicial quedó en el medio de la crítica porque “la Fiscalía de Bahía Blanca, no emitió orden de captura y largaron al tipo a las diez horas porque no tenía antecedentes. Lo único que hicieron es secuestrar el auto”, indicó finalmente el empresario.

 

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.