AUDIO: Crisafulli: crisis financiera en la Universidad del Comahue pone en riesgo puestos de trabajo


Gustavo Crisafulli, Rector de la Universidad del Comahue por los micrófonos de LU15 AM 800, se refirió a la preocupación por el panorama complicado que vive la comunidad universitaria ante la crisis económica, ya que existe un atraso en la ejecución del presupuesto 2018 por parte del poder ejecutivo nacional, y esto produce una dificultad financiera importante.
Crisafulli advirtió que si la deuda a la universidad no es saldada en el próximo tiempo, a partir del mes de agosto deberán reprogramarse muchas actividades.
El rector confía que en el Ministerio de Educación son conscientes del ahogo que está viviendo la universidad y que se tomarán las medidas necesarias. Pero de no solucionarse esta problemática, a partir del segundo semestre existirían importantes complicaciones para pagar insumos y servicios e, incluso, la electricidad. A su vez, al no haber llegado a un acuerdo con la paritaria nacional docente, también corre riesgo la continuidad de la labor de los docentes.

PARA ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO HAGA CLIC EN EL ENLACE DE SOUNDCLOUD Y DESDE UN CELULAR COMO INDICA LA SIGUIENTE IMAGEN:


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.