AUDIO: AGUAS SERVIDAS EN LAS “1016 VIVIENDAS” DE VIEDMA. LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE Y NADIE HACE NADA


AUDIO: AGUAS SERVIDAS EN LAS “1016 VIVIENDAS” DE VIEDMA. LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE Y NADIE HACE NADA

La presencia de aguas servidas que afectan a distintos sectores del barrio “1016 Viviendas” de Viedma se ha hecho insostenible. Los vecinos, sin respuestas de las autoridades, dicen que están en riesgo por las enfermedades que pueden generarse. “Vivimos en el country de la mierda”, señalan indignados.
Felisa, vecina del barrio “1016 Viviendas” en dialogo con Raúl Álvarez de LU15, con la voz quebrada por la angustia y la impotencia, y dirigiéndose directamente al intendente Foulkes dijo que “hace una semana que estamos haciendo un reclamo por aguas servidas y nadie nos escucha. Le pido al intendente que mande a alguien a desagotar. No vivimos en un country, vivimos entre la mugre”
“Señor intendente, venga a caminar por el barrio como lo hace cuando viene a buscar votos y se va a dar cuenta de lo que sufrimos. Aquí estamos enojados con usted, señor intendente por no darnos respuestas” dijo la mujer.
En sectores determinados del barrio los líquidos cloacales están a la vista y conforman un paisaje de terror con olores insoportables
“Llamamos a ARSA, llamamos a muchos lados y nadie ha venido a desagotar. El camión no quiere venir porque dice que es un problema privado…¿qué privado, acaso vivimos en un country? En el country de la mierda vivimos” señaló Felisa.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.