AUDIO: ¡ABERRANTE!. GENDARME DE EL BOLSON ACUSADO DE ABUSAR DE UN NIÑO DE 5 AÑOS.


AUDIO: ¡ABERRANTE!. GENDARME DE EL BOLSON ACUSADO DE ABUSAR DE UN NIÑO DE 5 AÑOS.

Un gendarme del Escuadrón 35 El Bolsón de Gendarmería Nacional fue detenido, en la tarde del martes, acusado del aberrante delito de abuso sexual que habría cometido contra un niño de 5 años, amigo de su hijita. El hombre fue sacado de su vivienda en la calle Dorrego (centro de la localidad) protegido para evitar que fuera agredido por los enardecidos vecinos y familiares del menor, quienes arrojaron pedradas durante el traslado.
La información es reseñada por el portal Limite 42, del periodista Ángel Morales y por Noticias de El Bolsón, cuyo responsable es Fabián Balasz.
Los hechos se desencadenaron cuando la maestra jardinera del establecimiento al que acude el niño convocó a los padres para contarles su sospecha y solicitarles que hagan la denuncia del hecho. El padre del niño, tras señalar que “le arruinaron la vida a mi hijo” indicó que lo revisaron en el hospital y se constataron lesiones compatibles con un abuso sexual.
El hombre, con bronca y al borde de las lagrimas dijo que “hablamos horas con mi hijo de 5 años hasta que agarro fuerzas y nos contó lo que le hicieron a él. Nos dijo que el papa de una compañerita lo había manoseado y le había hecho doler”, señalando al gendarme como el agresor.
El fiscal Francisco Arrien es quien lleva adelante la acusación del integrante de la fuerza de seguridad que quedó detenido en la Comisaría 12ª. de El Bolsón, desde donde será trasladado a Bariloche.
El audio que acompaña a esta nota pertenece al sitio digital Noticias del Bolsón del periodista Fabian Balasz. En el mismo, el padre del pequeño abusado habla luego de realizar la denuncia del hecho.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.