AUDIO: A DOS AÑOS DEL HOMICIDIO DEL POLICIA LUCAS MUÑOZ EN BARILOCHE, LA FAMILIA SIGUE RECLAMANDO JUSTICIA


A dos años del homicidio del policía Lucas Muñoz, ocurrida en San Carlos de Bariloche, la familia sigue reclamando que se aclare este hecho y señala que ya no tienen relación con el gobierno provincial. Javier Muñoz, hermano del efectivo asesinado, en diálogo con LU15 destacó que “(el gobernador) Wereltinek hace declaraciones desligandose de la responsabilidad que tiene como jefe de la policia”.
Señaló además que “sugerir que la que pone palos en la rueda de la investigación es la abogada que contrató la familia, es un disparate”
Muñoz, destacó que “al principio los familiares empezamos haciendo marchas y a dos años seguimos siendo los mismos, a pesar de eso, sentimos el apoyo de la gente”


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.