ATROPELLARON A UN NIÑO DE TRES AÑOS EN PEDRO LURO. FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL DE BAHÍA BLANCA. LA POLICÍA SECUESTRO UN FIAT UNO


ATROPELLARON A UN NIÑO DE TRES AÑOS EN PEDRO LURO. FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL DE BAHÍA BLANCA. LA POLICÍA SECUESTRO UN FIAT UNO

Un pequeño de tan solo tres años fue atropellado por un Fiat Uno que circulaba por calle 21 y Circunvalación del Barrio Matadero, de Pedro Luro. El niño, identificado como Damián Molina, fue trasladado a un hospital de Bahía Blanca donde le practicaron una operación en un hombro, de la que se repone favorablemente.
El hecho, reseñado por el sitio digital Infoluro.com destaca que el estado general del menor es estable, mientras se aguarda la evolución de hematomas en la zona abdominal.
El Subcomisario Fernando Grilloni, de la policía bonaerense, explicó que el accidente se registró el día viernes pasado y que “se secuestró un Fiat Uno y el chofer quedó imputado del hecho y será indagado por el fiscal”.
Falta tomar declaración a la madre del niño, la que se encuentra aun con su hijo hospitalizado en Bahía Blanca.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.