Atraparon a los ladrones del robo a la casa de Irigoyen al 300


Dos jóvenes fueron aprehendidos el sábado a la mañana tras ser señalados como los autores del Robo a una vivienda de la calle Irigoyen al 300.

Un vecino alertó al Comando de Emergencias 911 sobre la situación, y al llegar al lugar, los uniformados de la Comisaría 1º divisaron que un sujeto se daba a la fuga en una motocicleta desde calle Irigoyen hacia Av. J. M. Guido direccionando a calle Rivadavia, lugar donde fue interceptado por los efectivos.

En tanto que el segundo sospechoso habría huído y tras una persecución se lo logró retener en proximidades al Br. Ituzaingo y calle J. M de Rosas.

Los mismos fueron trasladados y aprehendidos por disposición de la Unidad Fiscal Temática. En tanto a los elementos sustraídos de la vivienda, fueron encontrados y restituidos al damnificado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.