ATRAPARON A DELINCUENTE CHILENO CUANDO ENTRABA ILEGALMENTE AL PAÍS. FUE DEPORTADO


ATRAPARON A DELINCUENTE CHILENO CUANDO ENTRABA ILEGALMENTE AL PAÍS. FUE DEPORTADO

Un ciudadano chileno, de frondoso prontuario, fue detenido por la Gendarmería Nacional, cuando intentaba ingresar al país de manera ilegal, usando una senda no autorizada que se ubica a pocos metros del Paso Internacional Cardenal Samoré. Rápidamente lo expulsaron a su país, entregándolo a las autoridades de Carabineros.
La información que recoge hoy Río Negro, señala que “un grupo de gendarmes realizaba un patrullaje a pie por senderos próximos al complejo Cardenal Samoré detectó ayer por la tarde a una persona que caminaba llevando una mochila”.
Se indica que al requisarlo, pudieron constatar que “se trataba de una persona de nacionalidad chilena, con antecedes penales que tenía prohibido salir de su país”
El hombre pretendía cruzar a Argentina, transitando por un paso no habilitado que se encuentra a menos de 200 metros del complejo aduanero Cardenal Samoré, intentando evitar los controles.
La actitud del delincuente inmediatamente hizo recordar a lo que se indicó como accionar de los miembros del grupo subversivo R.A.M, quienes decían que entraban y salían del país por sendas ilegales y pasos no tradicionales.
El Juzgado Federal de Bariloche y la Dirección de Migraciones resolvieron expulsar al hombre que fue entregado a la Policía de Investigaciones de Chile.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.