Atrapan a un grupo de adolescentes que graffiteaba colectivos


Efectivos de la Comisaría 27° del barrio Melipal de Bariloche, sorprendieron esta madrugada a 5 adolescentes de entre 14 y 16 años cuando realizaban pintadas con aerosol en colectivos del Teleférico Cerro Otto y carteles, en la zona del estacionamiento de esa atracción turística.

La demora al grupo de adolescentes tuvo lugar cerca de las 3 y media de la mañana, luego de que personal policial que realizaba recorridas de prevención en el estacionamiento del Cerro Otto en Avenida de Los Pioneros al 5000, observaran a los menores generando daños en unidades y cartelería.

Tras identificarlos se los trasladó a unidad en calidad de demorados, dando aviso a la Magistratura de turno, desde la que se dispuso que los menores fueran entregados a sus progenitores.

(Foto de archivo)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.