Atrapan a dos ladrones robando en una casa


Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 28º fueron alertados sobre la presencia de dos individuos en el interior de una vivienda y lograron detenerlos cuando removían el interior en búsqueda de elementos de valor.

El llamado oportuno de un testigo y el rápido accionar policial permitió sorprender a los maleantes en el interior de la vivienda, ubicada en los primeros metros de la calle Puerto Argentino.

El suceso ocurrió antes del mediodía de este sábado. Los individuos que cometían el ilícito tienen 36 y 39 años y fueron trasladados a la unidad policial en condición de detenidos. Para ingresar al lugar violentaron una ventana y ya habían preparado varias herramientas eléctricas para llevárselas.

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal Temática nº 6, a cargo de la doctora Paolini, quien dispuso que los autores continúen detenidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.