Aterradoras declaraciones del periodista Santiago Cuneo: ‘Al ARA San Juan lo hundieron los Ingleses’


El periodista de Crónica televisión, Santiago Cúneo, emitió hoy un aterrador editorial en el que afirma que al submarino ARA San Juan los hundieron los ingleses como parte de las maniobras militares secretas que estuvieron realizándose en el atlántico Sur, y carga las culpas de ello al presidente Mauricio Macri.

“Macri hoy no piensa en reelección. Piensa en durar. Y a cambio es capaz de entregar a los 44 marinos argentinos. Es capaz de dejar hundir el ARA San Juan. Es capaz de dejar someter la soberanía Argentina a fuerzas extranjeras que aterrizan y pasean por nuestra Patagonia como si fuera su casa. O que un avión de los piratas ingleses aterrice en suelo argentino con la autoridad de la Fuerza Aérea Argentina y de la ANAC bajo el pretexto de la ayuda aquellos que hundieron el ARA San Juan”, afirma Cúneo en el video que adjuntamos al pie y que forma parte de una saga editorial de 3 partes que posteó en su cuenta de Twitter desde las puertas del Vaticano en Roma.

Y continúa: “Las maniobras militares en el atlántico sur son las que Macri autorizó y el congreso no autorizó. El ARA San Juan es una pieza más que entregaron con nuestros 44 adentro, a cambio de ser partes de la corte de un virreinato servil que está destrozando y desmantelando la argentina”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.