VIDEO: “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE PATAGONES.


“ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE PATAGONES.

Los integrantes de una pareja, que se movilizaban en un automóvil en Patagones, fueron detenidos por un Mobil policial bajo el cargo de “atentado y resistencia a la autoridad”. El vehículo se encontraba “realizando maniobras inapropiadas “en la estación de servicio YPF de Bernal y Bertolone, de la localidad maragata y el conductor reaccionó violentamente cuando se acercó una agente femenina a identificarlo.
Según trascendió los involucrados son un joven de 28 años, de apellido Ortega, su acompañante de 25, de apellido Morales.
Cuando personal policial se acercó al vehículo para identificar al conductor, este se resistió a realizar el control de alcoholemia, lanzándole un golpe de puño y empujándola a la agente policial, por lo que debió ser reducido por otros efectivos.
Chofer y acompañante fueron demorados en la Estación de Policía Comunal y enfrentan cargos que serán presentados por la fiscalía correspondiente


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.