¡ATENCIÓN!. EL RADAR MÓVIL A LA ALTURA DE CHIMPAY, SOBRE LA 22, FUE HOMOLOGADO. SE VIENE “LA DANZA DE LAS MULTAS”


¡ATENCIÓN!. EL RADAR MÓVIL A LA ALTURA DE CHIMPAY, SOBRE LA 22, FUE HOMOLOGADO. SE VIENE “LA DANZA DE LAS MULTAS”

Los conductores deberán estar especialmente atentos al transitar por la ruta nacional 22, a la altura de Chimpay, porque el radar instalado allí, que no estaba autorizado a funcionar, recibió la homologación de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Desde ahora, la “danza de las multas” está oficializada en Valle Medio.
“La ANSV homologó y autorizó 4 radares cinemómetros de instalación móvil para su uso en la Ruta Nacional 22, a la altura de Chimpay. Esto significa que las multas desde esa fecha en adelante serán válidas” señala un comunicado.
El Juez de faltas de Chimpay, Cristóbal Guidi, se refirió a las notificaciones que los conductores que cientos de conductores recibieron entre marzo y agosto por exceso de velocidad, constatada con un radar móvil no autorizado para el uso. “Esas no tendrán validez” dijo.
El control de velocidad es bienvenido y necesario en la ruta 22, siempre y cuando venga acompañado de acciones de fondo (no recaudatorias) como reasfaltado de trayectos altamente peligrosos por la deformación del pavimento. El último accidente fatal dentro del ejido de Chimpay se dio precisamente porque un automotor perdió estabilidad por la irregularidad de la ruta.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.