Asumió Fabrició Brogna como Fiscal General


Hoy asumió Fabricio Brogna como Fiscal General en un acto desarrollado en el Auditorio del Poder Judicial.

Fabricio Brogna se desempeñaba como Fiscal de Cámara, y ahora reemplazará a Marcelo Álvarez quién hace unos días asumió como Juez de Juicio.

La toma del juramento estuvo a cargo del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Enrique Mansilla, y contó con la presencia del vocal del STJ, Ricardo Apcarián junto al Procurador General Jorge Crespo.

Estuvieron presentes funcionarios judiciales, empleados, familiares y amigos.

Luego del juramento el presidente del STJ, Enrique Mansilla, brindó unas palabras al público presente, felicitó al nuevo funcionario y dijo: “De alguna manera se cierra el círculo de renovación del Ministerio Público. Este año, con la asunción del nuevo Procurador, hace poco tiempo atrás el Dr. Alice, y ahora el Dr. Brogna. Me parece que esto es aire fresco, es una renovación absolutamente saludable, sabemos del entusiasmo, de la responsabilidad, del compromiso, del Dr. Brogna, de la frescura, del coraje”.

Por último, el titular del STJ añadió: “un pequeño reconocimiento para lo que ha sido su trayectoria, desde acá, que estaba como Secretario de Cámara lo he visto crecer, lo he visto madurar, lo he visto capacitarse, lo he visto formarse, lo he visto abrir su cabeza, para estos tiempos donde es tan dinámico nuestro servicio, la prestación de nuestro servicio es tan dinámico, devienen tantos cambios que uno tiene que ser flexible.

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.