Asesinato masivo en una iglesia de Texas


Más de 20 personas fueron asesinadas hoy en un tiroteo realizado en una iglesia bautista de Sutherland Springs, en San Antonio, Texas, según informó el sheriff del condado de Wilson.

la policía persiguió al atacante por el vecino condado de Guadalupe, resultandolo muerto después de la persecución y tras otro intercambio de disparos, según amplió la oficina del sheriff de ese condado.

Sutherland Springs se encuentra a casi 50 kilómetros de San Antonio, la ciudad en cuyo club de basquetbol juega el argentino Emmanuel Ginobili.

“Mi corazón está roto”, dijo Albert Gamez Jr., comisionado del condado de Wilson. “Nunca pensamos dónde puede pasar, y sí pasa. No importa dónde estés. En una pequeña comunidad, realmente quieta y tranquila, y mira esto, lo que puede pasar”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó inmediatamente al incidente en la iglesia de Texas con un mensaje desde su cuenta de Twitter: “Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y las fuerzas del orden están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón”, dijo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.