ASALTARON UNA ASEGURADORA EN PATAGONES. FUNCIONARIO DECLARO QUE “TENEMOS PRESUNCIÓN DE QUIEN PUDO HACER EL ROBO”


ASALTARON UNA ASEGURADORA EN PATAGONES. FUNCIONARIO DECLARO QUE “TENEMOS PRESUNCIÓN DE QUIEN PUDO HACER EL ROBO”

Las aseguradoras están de moda dentro del ambiente delictivo. El lunes asaltaron “La Perseverancia Seguros” en Viedma y el martes se dio un hecho similar en la
Aseguradora Nativa de Carmen de Patagones. Ambos hechos con la actuación de un ladrón solitario. “Y tenemos una presunción sobre quien puede ser el autor del hecho” señaló Sandro Pino, secretario de seguridad de la comuna maragata.
El funcionario, en diálogo con la mañana de LU15 destacó que “el hecho sucedió el martes a las 18,05 horas, en Yrigoyen 432, en las oficinas de la Aseguradora Nativa”.
En ese lugar, “ingresó una persona, a cara descubierta y le exigió la entrega del dinero que tenían en el local” para luego darse a la fuga.
Pino señaló que “inmediatamente implementamos un operativo con la intención de dar con el autor del hecho que, por las características que recabamos tenía un buzo gris, perlo corto, lentes oscuros, una mochila amarilla con un logo de Boca Juniors. En este momento realizamos investigaciones para poder vincularlo con algunas de las personas conocidas del ámbito delictivo local”
El funcionario anticipó que “ya tenemos una presunción sobre quién podría ser el autor del hecho”, por lo que podrían efectuarse detenciones en las próximas horas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.