ASALTARON UN SUPERMERCADO PARA ROBAR ASADO Y FERNET FUE EN MEDANOS. HUBO CUATRO DETENIDOS QUE SE QUEDARON SIN CALENTAR LA PARRILLA


ASALTARON UN SUPERMERCADO PARA ROBAR ASADO Y FERNET FUE EN MEDANOS. HUBO CUATRO DETENIDOS QUE SE QUEDARON SIN CALENTAR LA PARRILLA

Querían comer un asadito, tomar algo fresco con los amigos y andaban corto de fondos. ¿Cómo lo solucionaron?: asaltaron la sucursal Medanos de la Cooperativa Obrera, eligieron los mejores cortes, alzaron unas botellas de Fernet y se dieron a la fuga. Algo queda claro, adonde quedaron alojados no tienen parrilla o sea, el asado para otro momento. El sitio InfoLuro, comentó detalladamente el evento.
El hecho ocurrió el viernes pasado en el supermercado ubicado en Bustamante 403 de Médanos y fue protagonizado por cuatro individuos que ingresaron con fines de robo y cuando cumplieron su cometido, se dieron a la fuga en dirección a Bahía Blanca, a gran velocidad por la ruta 22. Esta acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la localidad y permitió orientar a la policía sobre la dirección de la fuga.
Pocos kilómetros mas allá del Control Fitosanitario, los ladrones de carnes y Fernet (les faltó robarse la Coca), que se desplazaban en un Peugeot 205 verde, (con inscripciones en sus puertas de una empresa de servicios) fueron detenidos por un control de Gendarmería y puestos de disposición de la Unidad Fiscal 15 de Delitos de Flagrancia de Bahía Blanca.
En el informe del procedimiento, GN detalla “se secuestran 2 kilos de tapa asado, 4 botellas fernet de 750 cc, y Handy marca Wouxun con frecuencia policial” . Los cuatro hombres, oriundos de Bahía Blanca, quedaron detenidos…y sin comer asado.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.