Arrestan a un hombre y demoran a adolescente tras ingresar en una vivienda


Bariloche.- Personal de la Comisaría 42º del barrio 2 de Abril detuvo y demoró a dos sujetos, uno mayor de edad y otro menor, luego de haber ingresado a un domicilio de calle San Cayetano al 4000, en el barrio Frutillar. Habían sustraído un televisor que dejaron abandonado.

El episodio tuvo lugar cerca de las 17 y fue conocido mediante un llamado al 911 en el que una mujer aseguraba que había visualizado a dos sujetos que corrían desde casa de su vecino, transportando un televisor tipo plasma.

Gracias a los datos y características aportadas por la denunciante, personal policial que se acercó al lugar, procedió a montar un operativo que permitió dar con los implicados, quienes fueron trasladados en calidad de detenido y demorado hacia unidad policial.

Posteriormente, los propietarios de la vivienda violentada, constaron que los hombres habían ingresado mediante una ventana de una habitación. En tanto, el elemento sustraído fue hallado a pocos metros del domicilio, presuntamente abandonado por los delincuentes al observar la presencia policial.

Se dio aviso a la magistratura interviniente, desde la que se dispuso la entrega del menor a sus progenitores y la permanencia del mayor de edad como detenido, a la espera de sus antecedentes. Trabajó también en el lugar personal de Criminalística.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.