Arrestan a dos sujetos que intentaron ingresar a un domicilio


Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico de Bariloche, capturaron esta tarde a dos hombres de 23 y 27 años que fueron sorprendidos por la propietaria de una vivienda de calle Frey al 100, donde intentaron forzar la entrada con intenciones delictivas.

El hecho tuvo lugar cerca de las 15 de este domingo, luego de que efectivos a bordo de un móvil fueran advertidos por la víctima. Gracias a los datos que aportó la mujer, personal policial que realizaba recorridas de prevención logró dar con los delincuentes a pocas cuadras del lugar, cuando circulaban por calle Vice Almirante O’Connor y Palacios.

Tras las pertinentes identificaciones los implicados fueron trasladados hacia unidad policial, dando aviso a la unidad fiscal de turno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.