Arrestan a dos personas con pedido de captura y agreden a la policia


Cipolletti.- Dos hombres de 29 y 32 años fueron trasladados a la Comisaría 24º. El mayor de los dos tenía pedido de captura emitido por la Unidad Fiscal Temática Nº6; mientras que el otro fue aprehendido por agredir al personal policial en el mismo episodio.

El hecho ocurrió el domingo pasado en horas del mediodía, momento en que los efectivos realizaban tareas de prevención en las calles Perú y Alberdi. Allí interceptaron un sujeto al que identificarlo. Luego de ingresar los datos al Sistema policial, se conoció que tenía pedido de captura, motivo por el que se lo trasladó a la Unidad mencionada.

En ese instante se acercó un joven y comenzó a insultar al personal policial, tornándose cada vez mas agresivo, por lo que también fue llevado a dicha Unidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.