ARIEL RIVERO, LEGISLADOR (FpV) “ODARDA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PERONISTAS”


ARIEL RIVERO, LEGISLADOR (FpV) “ODARDA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PERONISTAS”

El dialogo del legislador (FpV) Ariel Rivero en los micrófonos de LU15 no pasó desapercibido para propios extraños, dado que planteó algunos puntos de diferencia con Martín Soria y sus ansias de ser gobernador y fue duro a la hora de referirse a la anunciada compañera de fórmula, la senadora de Río Magdalena Odarda. “No tiene nada que ver con el peronismo”. Segundos después de la nota, oyentes hicieron escuchar sus voces contra Rivero: “es un caradura y su jefe el mas grande traidor” dijo una de ellos.
El legislador peronista fue entrevistado por Raúl Alvarez en la mañana de LU15 y tuvo dudas en señalar las cosas que le molestan del próximo escenario electoral que se avecina.
Comenzó justificando su labor como integrante de la oposición dentro de Legislatura. Señaló que “nosotros tenemos un rol y debemos aceptar los resultados electorales, El rol de la oposición es controlar y eventualmente apoyar las políticas que sean necesarias para la vida cotidiana de la gente. Yo acompañé el Plan Castello y no estoy arrepentido porque es una herramienta importante de desarrollo. Si no lo hubiéramos apoyado, los intendentes no hubieran tenido oportunidad de hacer obras, porque este gobierno no tiene una relación directa con los municipios”.
Destacó que desde su gestión “discutí con algunos intendentes del Alto Valle que se oponen al paso del tren que va a Vaca Muerta, una obra que va a generar 4000 puestos de trabajo. Estos proyectos hay que debatirlos profundamente, como también habría que haber debatido el tema de la planta nuclear porque todo fue muy apresurado porque es un proyecto de inversión importante que merecía otro debate y no en el escenario que le tocó que era preelectoral”
En alusión a Martín Soria y su anhelo de gobernar la provincia, Ariel Rivero dijo que “los que quieren ser gobernadores tienen que tener detrás de ellos, soldados que piensen como llevar adelante los proyectos”
Aprovechó la oportunidad de referirse a la senadora Odarda, quién acompañaría en la fórmula a Martín Soria. “el dice que si le toca ser gobernador viene a terminar lo que empezó su papá. Yo a veces critico el armado, lo que se está dando dentro del peronismo con la evolución de Martín. Nosotros tenemos choques con Magdalena Odarda porque sus pensamientos no son los del peronismo. Para eso me remito al pasado. Ayer hubo declaraciones muy fuertes respecto al Peronismo Federal, que no las comparto y me parece que no estuvo bien al decir que nosotros no queríamos que ella estuviera dentro del frente. Cuando dijo que si nosotros hablamos es porque alguien nos paga. A los compañeros, a los dirigentes hay que valorarlos”
El ex intendente de Campo Grande señaló que “Magdalena está en una etapa de culminación del apoyo que antes ha tenido. Ella siempre ha mantenido un trabajo medioambiental, pero hay que aclarar que ese no es solamente el pensamiento del peronismo, ni el Carlos Soria o el de Martín”
“Si Martín quiere llegar al gobierno tiene que tener soldados y le tiene que decir a los rionegrinos que es lo que va a hacer porque es importante que la gente sepa que es lo que va a votar. La política no es un rejunte de dirigentes porque la gente no vota eso. Yo no tengo nada que ver con la senadora Odarda, porque para mi la mayor contaminación que puede tener un ciudadano es no poder comer o llegar a fin de mes y con esto no estoy diciendo que no hay que cuidar el medioambiente. Es mucho mas amplio todo”.
Como era de esperar, la audiencia no se quedó callada. Un seguidor de Marín Soria, que se identificó como Mariano Lobos de San Javier aprovechó el momento para hacer un “2×1” y atendió por igual al legislador y su jefe político.
El oyente señaló que “Ariel Rivero es un caradura. Habla de que hay que escuchar a la gente. Me pregunto a quien escuchan estos ñatos que acompañan al gobierno de Macri que nos lleva a la miseria total. ¿Con qué cara habla Ariel Rivero, que llegó adonde llegó defendiendo a los humildes cuando hoy los están pisoteando y su jefe, el gran traidor, esta armando todo para que sigan Macri y Wereltineck?. Que quede claro, me siento total y absolutamente traicionado por Miguel Pichetto, me siento defraudado” concluyó el vecino.
Una mujer, que se identificó como Paula acotó que “Rivero no se olvide que viene del Frente para la Victoria, que también es un rejunte”


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.