Arde la UCR porteña: Expulsaron a Suárez Lastra y podrían echarlo a Jesús Rodriguez


Pasadas las elecciones legislativas que demostraron la crisis existente en el espacio oficialista de la Capital Federal, dónde el PRO se negó incluir a la UCR porteña dentro de ‘Cambiemos’, el partido de Alem e Yrigoyen se quiebra, pero no se dobla.

La Convención de la UCR porteña ratificó la convocatoria a elecciones partidarias para el próximo 19 de Noviembre y decidió la desafiliación de aquellos radicales que fueron a elecciones por fuera de Evolución: la alianza radical que llevó a Martin Lousteau a la cabeza de la lista.

Así, la conducción radical encabezada por Emiliano Yacobitti y sustentada por el eterno Enrique ‘coti’ Nosiglia, consiguió el respaldo que necesitaba para hacer valer su posición.

Cabe recordar que en tiempos de inicio de esta nueva democracia, con Raúl Alfonsin a la cabeza del partido y el gobierno nacional, allá en los años 80, tanto Facundo Suárez Lastra como Jesús Rodriguez, integraron la famosa Junta Coordinadora Nacional, cuyo líder indiscutible en Capital era justamente Enrique ‘coti’ Nosiglia. Hoy el viejo caudillo porteño echó a uno de sus apóstoles del partido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.