APARECIÓ CARTELERÍA AUSPICIADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE VIEDMA. CERONE, TITULAR DEL ORGANISMO EXPLICA PORQUE.


APARECIÓ CARTELERÍA AUSPICIADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE VIEDMA. CERONE, TITULAR DEL ORGANISMO EXPLICA PORQUE.

En los accesos a la capital provincial aparecieron recientemente carteles dando la bienvenida a quienes llegan. “Bienvenidos a Viedma”, La sorpresa llega cuando se lee la letra chica y aparece “Tribunal de Cuentas Municipal” como autor de esos carteles.
El titular del organismo comunal, Juan Carlos Cerone, en diálogo con Raúl Álvarez de LU15 intentó explicar la peculiar participación de su organismo en busca de reconocimiento público.
El integrante del órgano de contralor municipal dio a entender que desde su gestión se intentó revertir el “Síndrome del Patito Feo” que afecta generalmente a organismos muy técnicos, de difícil aplicación y que ocupan lugares muy secundarios dentro del reconocimiento de los contribuyentes.
Cerone reconoció que “el tribunal de cuentas no es conocido por la sociedad. ¿Cuántos saben que es lo que hacemos aquí? Cuando empecé mi gestión decidí posicionar el tribunal de cuentas dentro de la sociedad” fundamentó el funcionario para explicar sobre la aparición de cartelería rubricada por el Tribunal de Cuentas, algo no muy común dentro de la vida de los pueblos…


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.