ANULARON CAMBIOS EN EL RÉGIMEN DE ASIGNACIONES FAMILIARES Y JUNTOS REIVINDICÓ LA FIRMEZA DE SUS RECLAMOS


ANULARON CAMBIOS EN EL RÉGIMEN DE ASIGNACIONES FAMILIARES Y JUNTOS REIVINDICÓ LA FIRMEZA DE SUS RECLAMOS

“Nos alegra que miles de familias se quiten de encima el temor a recortes en sus ingresos mensuales”, destacaron desde el bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro, al referirse al decreto que anula los cambios en el régimen de asignaciones familiares. “Dimos la discusión ante Nación, discrepando y reclamando, siempre en un marco institucional y democrático, y obtuvimos otro logro”, manifestaron ante la medida del Presidente Mauricio Macri de firmar un decreto por el cual “se restituye la plena vigencia” del sistema anterior.

“Hicimos el planteo convencidos de las desventajas, sobre todo geográficas, que afrontamos quienes vivimos en la Patagonia, y además sabiendo que cualquier afectación de los ingresos familiares implicaba un avance sobre derechos adquiridos”, recordaron desde la bancada oficialista.

“Sabemos que el mejor gobierno es el que obtiene los mejores logros y no el que más grita, y una vez más emprendimos el reclamo con firmeza en el marco de la relación institucional que tiene la provincia con la Nación, cimentada en nuestras convicciones y en la justeza de nuestros reclamos”, coincidieron los Legisladores.

Por último, señalaron que “hemos elegido el camino de discrepar y reclamar dentro de un marco de respeto mutuo, y por esa vía se ha logrado otro paso: que el gobierno nacional no toque el sistema de asignaciones familiares”. En este contexto, dejaron en claro que “valoramos que Nación comprenda los perjuicios que generaba insistir con esa medida de inequidad”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.