Análisis gratuito de calidad de trigo


La subsecretaria de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Patagones invita a todos los productores de la zona a entregar las muestras para el análisis gratuito de calidad de trigo que se realiza por parte del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Provincia y la Cámara Arbitral de Cereales de Buenos Aires y Bahía Blanca.

Las muestras para su posterior envío al laboratorio se deberán entregar en la oficina de la subsecretaria, ubicada en calle Mitre Nº 84 de Carmen de Patagones y en las delegaciones de cada localidad.

Cabe resaltar que dicho lanzamiento se realiza por segundo año consecutivo, sosteniendo que el mercado de trigo en Argentina requiere la necesidad que el productor tome conocimiento de la calidad de su producción para mejor y mayor competitividad comercial.

El resultado del relevamiento de análisis se pondrá a disposición online en //sites.google.com/sites/relevamientotrigopan201718/ y se podrá acceder mediante el número de bolsa que se haya otorgado.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.