Amplio y eficaz operativo policial recupera elementos vinculados a distintos hechos delictivos


Bariloche.- Personal de la Policía Rionegrina, junto a efectivos de la policía Federal, recuperaron distintos elementos robados, en el marco de cuatro allanamientos conjuntos realizados el fin de semana.

Siguiendo directivas del segundo jefe de la Unidad Regional III, Comisario Insp. Manuel Poblete, los efectivos desplegaron un importante operativo en el barrio Ñireco de la ciudad lacustre. Allí recuperaron una moto que tenía pedido de secuestro de la Comisaría 28º.

Además lograron dar con una importante cantidad de herramientas robadas en los talleres de Parques Nacionales, el 19 de mayo pasado, causa que es investigada por la fuerza federal por tratarse de un edificio perteneciente al organismo nacional.

En la misma diligencia, se recuperaron cerca de 20 camperas distribuidas en varias bolsas de consorcio, las cuales habían sido sustraídas de un depósito ubicado en el centro. El damnificado aún no había radicado la denuncia cuando la Policía ya tenía en su poder parte del botín sustraído.

Como parte de la investigación, cuatro individuos mayores de edad fueron detenidos, quedando a disposición del Juez Federal interino, Gustavo Villanueva, quien había ordenado las diligencias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.