Ampliación del tendido eléctrico beneficiará a vecinos de la zona urbana y rural de Patagones


Con una inversión de más de 100 millones de pesos

Ampliación del tendido eléctrico beneficiará a vecinos de la zona urbana y rural de Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con representantes de la Empresa Ilubaires y la gerencia de Edes para interiorizarse de la obra de ampliación del tendido eléctrico que se ejecutará en el Partido.

El proyecto, que prevé una inversión de ciento cuatro millones de pesos que incluye la provisión total de materiales y construcción dos nuevas estaciones que contribuirán a mejorar el sistema eléctrico de la región.

La obra permitirá potenciar la energía del sector de Laguna Grande, La Baliza, sector rural camino a Guardia Mitre y la zona urbana de Carmen de Patagones.

En ese sentido, Zara destacó que la obra posibilitará dotar de energía eléctrica a las familias productoras de la zona de chacras, ya que responde a un histórico pedido del sector.

El emprendimiento será contratado por la Provincia de Buenos Aires a través de la Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y supervisado por la Dirección de Energía.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.