Alumnos de Cipolletti visitaron la sede central del Poder Judicial de Río Negro


Alumnos pertenecientes a la escuela primaria Nº 258 de la ciudad de Cipolletti, visitaron la sede central del Poder Judicial en Viedma, ubicada en Laprida 292, para interiorizarse sobre el funcionamiento y la actividad que se lleva a cabo diariamente.
Participaron más de 40 chicos pertenecientes a dos cursos de séptimo grado que estaban de visita en la ciudad recorriendo los edificios de los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y el Judicial.
El Área de Ceremonial y Protocolo del Poder Judicial los recibió en el Auditorio, dónde les explicó sobre el funcionamiento de la organización Judicial y además se les comentó sobre los mecanismos alternativos de resolución de conflictos, como la mediación.
Por último, los alumnos realizaron un recorrido por las instalaciones, donde se les mostró las actividades se realizan en cada oficina del Poder Judicial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.