Alrededor de 700 automóviles realizaron la VTV en Carmen de Patagones


La Subsecretaria de Fiscalización municipal informa que de acuerdo a los registros proporcionados por la Planta de Verificación Técnica Vehicular, desde el 4 de diciembre hasta el 15 del corriente mes, 688 automóviles del Distrito realizaron la VTV en el predio del Ferrocarril de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Intendente municipal, José Luis Zara, ante el Ente Regulador y la empresa concesionaria y con el fin de facilitar el servicio más días durante el año, se incrementaron las visitas de la planta deVerificación Técnica Vehicular –VTV- a Carmen de Patagones.

“Esta nueva modalidad ha resultado ampliamente positiva, por lo que la empresa de ahora en adelante deberá realizar la VTV en 3 periodos anuales”, precisó el Director de Inspección general, Alberto Kuen.

Las fechas de la VTV para el próximo año serán del 14 febrero al 16 de marzo; del 13 agosto a 21 septiembre y del 3 al 14 de diciembre de 2018.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.