Alrededor de 200 jóvenes participaron el Torneo Provincial de Vóley


Con una numerosa participación de jóvenes de diferentes localidades de Río Negro, cerró el Torneo Provincial de Vóley. La competencia se desarrollo durante el fin de semana en el Gimnasio Municipal Ángel Cayetano Arias, dónde alrededor de doscientos chicos de 13 años, participaron del torneo.

Durante el cierre del torneo estuvo presente la Subsecretaría de Deportes, Bibiana Wilberger, que felicitó a todos los participantes y agradeció su visita a Viedma. Además, destacó “la importancia de estos torneos, no solo en lo competitivo, sino también en la construcción de relaciones y valores que están por fuera de las canchas”.

Hubo 14 equipos femeninos y 6 masculinos, que se disputaron las finales el día domingo al igual que los encuentros para definir los terceros puestos.

El podio quedó conformado de la siguente manera: en mujeres, las campeonas fueron las chicas de Choele Choel, el segundo lugar fue para Los Menucos y en tercer puesto el equipo de Luis Beltrán.

En cuanto a los varones, los chicos de Jacobacci se quedaron con el primer puesto, el segundo lugar fue para Lamarque y el tercero para Choele Choel.

Además de estos equipos, participaron chicos de Allén, Catriel, Los Menucos, SAO, Viedma, Conesa y Bariloche.

Todos los encuentros se disputaron en el Gimnasio Municipal Angel Cayetano Arias y Anexo. Los equipos que se consagraron ganadores consiguieron plazas para participar de los distintos torneos nacionales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.