Allanan una vivienda y secuestran armas, municiones e indumentaria policial robada


S.C de Bariloche.- La diligencia tuvo lugar este miércoles en una vivienda de calle Palacios al 1000. Gracias al trabajo del personal de la Comisaría 28° se logró dar con varios elementos, en su mayoría armas y ropa de la policía de Chubut, que se decomisaron y pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción N°2, desde donde se había solicitado el allanamiento.

El implicado, que se encontraba en la casa momentos previos a la diligencia, se dio a la fuga; pero tal como advirtieron vecinos a los efectivos, en su huida se deshizo de una mochila y una bolsa negra donde se encontraron varios de los objetos secuestrados.

En el interior de una mochila negra se halló una pistola calibre 40 con cargador y cinco cartuchos completos y munición en recamara. Además, un arma de fuego modelo Thunder con 8 cartuchos, un revolver calibre 38, una riñonera con más cartuchos, dos equipos celulares y una balanza digital. Todos los elementos fueron incautados por personal de Criminalística.

En tanto, la bolsa que habría arrojado el sospechoso contenía un chaleco balístico, con funda táctica color negra, y una llave de boca N° 14 modificada.

Dentro de la vivienda se encontró una réplica de pistola de gas comprimido con cargador y depósito; un contenedor de municiones plásticas; una pistola de juguete color negro y una llave estriada.

En lo que respecta a la indumentaria policial, se hallaron cuatro bombachones símil uniforme, dos pulóver tipo “tricota”, una chomba color azul, y gorra con el escudo de la Policía de Chubut, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.