ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS PARA COMBATIR EL ROBO DE GANADO EN CONESA. NO HUBO DETENIDOS


ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS PARA COMBATIR EL ROBO DE GANADO EN CONESA. NO HUBO DETENIDOS

Una serie de allanamientos simultáneos, ordenados por la justicia de San Antonio Oeste, se realizaron ayer en General Conesa en el marco de investigaciones que se realizan por Robo de Ganado y faena clandestina. Se secuestraron elementos que quedaron a disposición de la justicia y no hubo detenidos.
Del despliegue participaron las Brigadas Rurales de Guardia Mitre, Viedma, General Conesa y San Antonio Oeste; cuerpo de Seguridad Vial y Grupo Especial C.O.E.R, todos ellos bajo las órdenes de la fiscal Mariela Coy de SAO.
En las distintas locaciones allanadas (cuya ubicación no fue aportada por la justicia) incautaron binoculares, un motor de lancha, un arma larga con municiones, varios cuchillos, maneas, sogas, lazos, balanzas, sierras de cortar huesos y un freezer, elementos utilizados para la faena y comercialización de carne mal habida.
Cabe destacar que las personas que fueron allanadas, ya estuvieron en la mira de la fiscalía, el año anterior, por delitos de la misma índole.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.