Allanamiento en domicilio viedmense por una causa ocurrida en Bahía Blanca


Viedma.- Una vivienda del barrio Parque Independencia fue allanada el jueves pasado en horas de la tarde por personal de la fuerza rionegrina en conjunto con la bonaerense. La orden fue autorizada por el titular del Juzgado Nº IV del Departamento Judicial de Bahía Blanca y estaría relacionado a un robo agravado.

El titular del Juzgado IV de Bahía Blanca autorizó la realización de un allanamiento a una vivienda de la Capital rionegrina. El procedimiento se llevó a cabo el jueves a las 19 horas por los efectivos de la Comisaría 34º junto a sus pares de la Policía Comunal de la Provincia de Buenos Aires, además el Juez de Garantías bahiense se hizo presente en el lugar de los hechos en calidad de observador.

Se le solicitó la documentación al inquilino del domicilio y, tras averiguaciones realizadas por los uniformados, se constató que el sujeto tenía pedido de captura desde mayo del corriente año. En el transcurso del procedimiento se encontraron varios elementos relacionados a la causa. Los mismos fueron entregados en el lugar según directivas del Juez de Garantías.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.