Allanamiento con resultado positivo en una vivienda


Allanamiento con resultado positivo en una vivienda

En el marco de lo dispuesto por la Dra. Margarita M. de Carrasco, titular del Juzgado de Instrucción Nº 6 de la ciudad de General Roca, se procedió a realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en calle La Gaviota del Barrio Nuevo de esta ciudad, como resultado de una investigación llevada adelante por personal del Área Judicial e Investigaciones dependiente de la Unidad Regional Segunda, a raíz de un robo de automotor, ocurrido el día 23 del corriente mes y año, en zona céntrica de esta ciudad.

El automotor fue localizado por los investigadores en la parte posterior de la vivienda, presentando el faltante de chapas patentes y parte de la documentación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.