Allanamiento con resultado positivo en barrio viedmense


Viedma.- Este último lunes, en horas de la tarde se realizó un procedimiento en un domicilio del barrio Lavalle, en el que se encontró un arma de fuego que fue modificada.

El allanamiento fue realizado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Regional Primera. Dicha diligencia llevada a cabo por una causa por abuso de armas arrojó resultados positivos, obteniendo así un arma de fuego tipo carabina calibre 22.

A raíz de las tareas de investigación realizadas por dicha brigada, se han llevado a cabo una serie de diligencias judiciales donde se secuestraron armas de diversos calibres que estarían vinculados a hechos ocurridos en la ciudad capital.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.