ALGO HUELE MAL EN…PATAGONES FUGA DE GAS ASUSTÓ A LOS VECINOS


ALGO HUELE MAL EN…PATAGONES FUGA DE GAS ASUSTÓ A LOS VECINOS

Primero se escuchó un ruido de escape de fluido a presión, seguido de un intenso olor a mercaptano, el químico que se agrega al gas natural para que tenga olor característico que ayude a detectar fugas. Todo ello sucedió ayer, a la hora de la siesta en la zona de la costanera de Patagones, muy cerca del muelle de lanchas.
El problema que asustó a los vecinos se originó en una vivienda en donde se realizaban tareas en la red de gas. Al parecer, el accionar de un empleado, provocó un escape de gas, cuyo olor característico se esparció inmediatamente por un amplio sector.
En su edición de la fecha del diario Río Negro, se indica que “los primeros que se enteraron fueron los guardias de Prefectura Naval quienes desconocían el sitio exacto y cuando una dotación del Cuerpo de Bomberos salió del cuartel en señal de prevención buscó en otra zona de la ciudad. Como consecuencia de la imprecisión, la dotación se dirigió a otro lugar y no lograron dar con el sitio. Aún así, los mismos operarios lograron dar aviso al servicio de emergencia de la empresa Camuzzi Gas del Sur que envió a personal especializado para remendar prontamente el caño averiado sin que se produjera otro hecho de magnitud.
Un susto mayor para los vecinos que por fortuna no se transformó en tragedia


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.