ALEJANDRO GATICA: “¿QUIEN LO ELIGIO A SORIA COMO CANDIDATO?. YO APOYO A PEDRO PESATTI QUE ES PERONISTA COMO YO”


ALEJANDRO GATICA. TITULAR DE APEL “¿QUIEN LO ELIGIÓ A SORIA COMO CANDIDATO?. YO APOYO A PEDRO PESATTI QUE ES PERONISTA COMO YO”

Alejandro Gatica, histórico dirigente de la Asociación de Personal Legislativo de Río Negro, expresó públicamente un decidido apoyo a las aspiraciones del vicegobernador Pedro Pessatti quien busca ser candidato en las próximas elecciones. En dialogo con Raúl Álvarez de LU15, Gatica manifestó “¿quién lo eligió a Soria como candidato? Voy a acompañar a un peronista como yo”.
Con más de 45 años de actividad gremial, el representante de los legislativos no anduvo con vueltas a la hora de definir lealtades.
“Yo soy peronista, pero Martín Soria no es mi candidato a gobernador. ¿Quién lo eligió como candidato?, tendrán que pasar por internas. No es un candidato natural: el único que hubo en el peronismo se llamaba Perón” señaló el dirigente.
Por si quedaban dudas, ratificó que “yo no lo voy acompañar a Soria, de ninguna manera. Si tengo que acompañar a alguien para que sea gobernador de mi provincia, ese es Pedro Pesatti porque es peronista como soy yo, y el limite para Pedro es el mismo que el Mio: Macri”
A muchos dirigentes peronistas les resulta molesto que el intendente de General Roca se presente y haga campaña como virtual candidato a gobernador por el PJ. Gatica señaló al respecto que “como soy muy localista, como lo es la gente del valle, entonces mi candidato a gobernador se llama Pedro Pesatti y a el si me van a ver acompañándolo, trabajando y militando para que el sea el gobernador porque, a esta altura del partido Viedma se merece un gobernador porque siempre fuimos segundos”
Recordó que “cuando el candidato fue Remo Costanzo, fueron los viedmenses los que le regalaron la gobernación a Pablo Verani”
El respeto por Pesatti es por su militancia y seriedad. “Mas allá de las diferencias que podamos tener en el ámbito de la legislatura, estoy convencido que el candidato tiene que ser Pesatti” concluyó el líder de los legislativos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.